Campus de Fútbol en Alicante – Campus Palomino Experience

FAQs

 

1. ¿Qué incluye el precio del Campus Palomino Experience en cada régimen (externo / interno)?

Externos:

Régimen alimenticio: almuerzo, comida y merienda

Entrenamientos de fútbol en los campos de césped natural propiedad del Hotel,  impartidos por entrenadores de fútbol titulados. Serán aproximadamente 3’5 horas diarias de entrenamiento técnico-táctico, unas 21 horas en total.

Traslados en autobús discrecional desde el Hotel a los campos de entrenamiento situados a 5 minutos del Albir Garden Resort.

Programa completo de actividades lúdicas y deportivas.

Charlas educativas impartidas por profesionales (médicos, periodistas, deportistas, entrenadores, profesores, nutricionistas).

Utilización de todas las instalaciones del Albir Garden Resort, mientras el niño o niña se encuentre en el horario del campus.

Una excursión.

Seguro de accidente.

Médico deportivo y fisioterapeutas durante todo el día.

Equipación oficial completa del Campus Palomino Experience.

Certificado del Campus de Tecnificación de Fútbol y fotografía de recuerdo.

Ceremonia de clausura para los padres y alumnos/as.

Un monitor por cada 10 niños/as.

Monitores y guías para las actividades deportivas, talleres y visitas culturales.

Quedan excluidos del precio los traslados al Campus de Tecnificación de Fútbol.

 

Internos:

Alojamiento en un Hotel de 4 estrellas en habitaciones cuádruples, concretamente en el Albir Garden Resort ubicado en la zona de L’Albir (L’Alfaz del Pi), localidad situada a 4’5 kilómetros de Benidorm (Alicante).

Régimen alimenticio: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Entrenamientos de fútbol en los campos de césped natural propiedad del Hotel,  impartidos por entrenadores de fútbol titulados. Serán aproximadamente 3’5 horas diarias de entrenamiento técnico-táctico, unas 24 horas en total.

Traslados en autobús discrecional desde el Hotel a los campos de entrenamiento situados a 5 minutos del Albir Garden Resort.

Programa completo de actividades lúdicas y deportivas complementarias a los entrenamientos técnico – tácticos específicos.

Charlas educativas impartidas por profesionales (médicos, periodistas, deportistas, entrenadores, profesores, nutricionistas).

Utilización de todas las instalaciones del Albir Garden Resort.

Una excursión.

Seguro de accidente.

Médico deportivo y fisioterapeutas durante todo el día.

Equipación completa del Campus Palomino Experience .

Una lavandería diaria por alumno.

Certificado del Campus de Tecnificación de Fútbol y fotografía de recuerdo.

Ceremonia de clausura del Campus de Tencificación de Fútbol para los padres y alumnos/as.

Un monitor por cada 10 niños/as.

Monitores y guías para las actividades deportivas, talleres y visitas culturales.

24 horas de supervisión.

Quedan excluidos del precio los traslados al Campus de Tecnificación de Fútbol.

 

2. ¿Hasta cuándo me puedo matricular en el Campus Palomino Experience?

El plazo de matriculación en nuestro Campus de Tecnificación de Fútbol está abierto desde el pasado 21 de Noviembre de 2016 y puedes matricularte hasta que queden plazas disponibles. No hay fecha límite, pero sí se aconseja que lo hagas lo antes posible, ya que las plazas son muy limitadas para este Campus de verano. Es difícil para nosotros tener que rechazar una solicitud, pero por encima de todo queremos dar un servicio de calidad personalizado.

 

3. ¿Viene algún jugador profesional al Campus Palomino Experience?

Durante este Campus de Tecnificación de Fútbol habrá sorpresas y visitas tanto de futbolistas profesionales, como de ex-jugadores y profesionales del mundo del fútbol. Entrenadores, periodistas, médicos deportivos, … todos ellos contribuirán a reforzar los ejercicios prácticos que entrenaremos en el terreno de juego.

 

4. ¿Qué diferencia hay entre el régimen interno y externo del Campus Palomino Experience ?

La diferencia es que el niño/niña interno está las 24 horas en el Campus de Tecnificación de Fútbol, mientras que los externos llegan a las 09:00 y se van a las 20:30. Por lo tanto, la diversión y las actividades para los internos sigue hasta las 23:00 horas.

 

5. Si tengo menos de 9 años ¿puedo inscribirme en el Campus Palomino Experience?

Lo podrás hacer siempre que cumplas los 9 años durante el año 2017, en caso contrario, tendrás que esperar al próximo año. Igualmente nos quedaremos con tus datos y te avisaremos del próximo campus de fútbol que organicemos.

 

6. ¿Tienes que saber jugar al fútbol para poder participar en el Campus Palomino Experience?

En nuestro campus de tecnificación aprenderás a jugar al fútbol en equipo. Por lo tanto, el primer día los entrenadores del Campus de Tecnificación de Fútbol realizarán una prueba personalizada a todos los niños y niñas, y después los distribuirán en sus grupos correspondientes, donde tendrán la oportunidad de mejorar su nivel. Este Campus de Tecnificación de Fútbol está orientado a niños y niñas de canteras de clubes de fútbol de todo el mundo, a niños y niñas con ficha federativa en sus clubes de fútbol y a niños y niñas que simplemente juegan a fútbol en su colegio.

 

7. ¿Cómo es la seguridad en el Campus Palomino Experience y la supervisión por la noche? ¿Cuántos monitores hay?

La seguridad y la calidad de este campus de verano son irrenunciables. Ponemos mucho énfasis en esto, hay un monitor por cada 10 alumnos y todos los entrenadores y monitores tienen mucha experiencia en cuidar y trabajar con niños y niñas. Por la noche, además de estar los monitores presentes, tendremos nuestro equipo de vigilantes nocturnos. Hay también un seguro de accidentes para todos los niños y niñas, y tenemos un médico deportivo 24 horas al día para atender a los niños y niñas.

Las habitaciones estarán compartidas por tres o cuatro alumnos de la misma edad y mismo sexo.

 

8. ¿Cuál es el régimen de comidas en el  Campus Palomino Experience?

Para los alumnos/as internos del campus son cinco comidas al día, compuestas por desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. La comida que servimos ha sido recomendada por Javier Arbizu, cocinero de la Selección Española de Fútbol, por lo que será una alimentaciín sana y saludable, pero cuidadosamente atractiva para los niños y niñas, donde por supuesto habrá fruta, verduras, carne, pescado y pasta entre otros. Durante el campus no serviremos bebidas gaseosas a los niños y niñas.

Los alumnos/as externos tienen incluido el almuerzo, la comida y la merienda.

Cada grupo tendrá asignada una mesa para la comida y para la cena.

Los monitores y entrenadores estarán pendientes de que los niños y niñas coman bien y no dejen la comida en el plato. Parte de los objetivos del campus es concienciar sobre la importancia que tiene la alimentación en el rendimiento deportivo, y durante el Campus de Tecnificación de Fútbol no serviremos bebidas gaseosas.

 

9. ¿Cómo llegan los alumnos externos al Campus Palomino Experience?

Los alumnos externas al campus serán traídos por sus propios familiares, no obstante, pueden consultar nuestros precios de transporte para grupos y podemos agrupar alumnos/as que procedan de un mismo lugar.

Disponemos igualmente de un servicio de recogidas del aeropuerto / estaciones de tren / estación de autobús, pero que no se incluyen en el precio de la inscripción del Campus de Tecnificación de Fútbol.

 

10. ¿Cómo llegan los internos al Campus Palomino Experience?

Los padres pueden traerlos y recogerlos a las horas y días establecidos por el campus.

 

11. ¿Hay lavandería en el Campus Palomino Experience?

Sí. En este campus de verano tenemos una lavandería por alumno en la mitad de la semana.  Y para los alumnos internos este servicio será diario. Es imprescindible que toda la ropa vaya marcada. Aunque hacemos todo lo posible, la dirección del campus no se hace responsable de la pérdida de ropa de los niños. Los niños tienen que hacerse responsables de sus propios bienes.

 

Para más información sobre este Campus de Tecnificación de Fútbol , podéis dirigiros a nosotros por correo electrónico o por teléfono:

e-mail: info@campuspalomino.com

Móvil: (34) 677 035 337