Campus de Fútbol en Alicante – Campus Palomino Experience

LUGAR

Nuestro Campus de Fútbol se celebra en la zona de L’ Albir, localidad más habitada del municipio alicantino de L’ Alfàs del Pi, situada a 6 kilómetros de Benidorm, a 55 kilómetros de Alicante y a 133 kilómetros de Valencia.

El alojamiento se llevará a cabo en el Albir Garden Resort, que es un moderno y atractivo complejo hotelero de 4 estrellas formado por 426 apartamentos de 2 a 4 personas. Su dirección es:

Camino Viejo de Altea, 29
03851 Playa de El Albir
L’ Alfàs del Pi – (Alicante – ESP)
Tel : (+34) 966 86 59 01

Para saber como llegar a las instalaciones de nuestro campus de verano, te invitamos a consultar el siguiente enlace que te llevará al Campus de Fútbol en L’ Albir.

Mapa Instalaciones Campus Fútbol

 

Instalaciones

El Campus Palomino Experience se desarrollará en los campos de césped natural del Albir Garden Resort, sede habitual de numerosos equipos profesionales y amateurs de toda Europa.

Campo Hotel Albir Garden

Y también contamos con las magníficas instalaciones internas del propio hotel para realizar el resto de actividades complementarias, como son sus piscinas, su gimnasio totalmente renovado, su SPA, sus canchas deportivas y sus salones de reuniones.

 

Hotel Albir Garden

Además, la excelente ubicación del Resort, a tan sólo 1.300 metros de la estupenda Playa del Albir, galardonada con la Bandera Azul Ecológica, nos permitirá disfrutar de actividades complementarias con la naturaleza.

 

Fecha

Este campus de tecnificación tendrá lugar del 26 de junio al 02 de julio de 2017 en horario de 09:30 a 20:30 y tiene un carácter interno, con comida y alojamiento en el propio hotel. No obstante también ofrecemos la modalidad en régimen externo.