Campus de Fútbol en Alicante – Campus Palomino Experience

José Antonio Palomino nos presenta su Campus de Fútbol

José Antonio Palomino nos presenta su Campus de Fútbol

El próximo mes de Julio iniciamos el Campus de Tecnificación Fútbol de 2014, motivados por la gran ilusión y el deseo de contribuir a que niños y niñas disfruten de una semana de deporte, salud y diversión.  Por ello hemos reunido a entrenadores de gran experiencia deportiva y calidad humana. Cada uno de los miembros del equipo del Campus Palomino Experience hemos puesto nuestro granito de arena para que todas las actividades y entrenamientos  contribuyan al aprendizaje y al buen desarollo físico y mental de los deportistas.

Te espero del 5 al 12 de Julio en el Albir Garden Resort, situado en la localidad alicantina de L’Alfàs del Pi, a 5 kilómetros de Benidorm y de una de las mejores playas de la Costa Blanca. En estas magníficas instalaciones se entrenan equipos de fútbol de primera categoria internacional, además de ser una sede habitual de entrenamiento de equipos de otras disciplinas deportivas, como atletismo y ciclismo, y de campeones olímpicos.

Todo el programa deportivo lo he diseñado personalmente y con el máximo cuidado, teniendo en cuenta las edades de los niños y las niñas que nos visitarán. Y los campos de cesped natural donde vamos a entrenar serán sin lugar a duda una motivación adicional para todos.

Además contaremos con un espacio de tiempo reservado a las charlas formativas en diversos aspectos relacionados con la práctica directa del fútbol y con la vida diaria. Vendrán futbolistas profesionales, ex-futbolistas, entrenadores y arbitros que nos darán consejos y nos contarán sus vivencias en el fútbol y en la vida. Pero también tendremos profesionales que nos darán consejos sobre la higiene bucodental y sobre la protección y los cuidados que debemos tener al realizar deporte bajo el sol.

Pero también vamos a tener tiempo para realizar actividades lúdicas donde pondremos en práctica la convivencia y el compañerismo.

Así que no te puedes perder esta oportunidad de disfrutar 8 días inolvidables y sentirte como un jugador profesional de fútbol.

Te seguiré contando más novedades y sorpresas que vamos a tener.