Campus de Fútbol en Alicante – Campus Palomino Experience

FRANCISCO SEVILLA ARROYO

 

Francisco Sevilla Arroyo

 

 

CLUB ACTUAL:  Hércules de Alicante C.F. (Alicante)

LUGAR DE NACIMIENTO: Alicante (Comunidad Valenciana)

FECHA DE NACIMIENTO: 06/02/1972

EDAD: 44 Años

Hola, soy Francisco Sevilla, conocido futbolísticamente como Sevi,  soy entrenador de fútbol con titulación Nivel 3 y me encuentro actualmente entrenando al equipo Juvenil “B” del Hércules C.F., que compite en la Liga Juvenil Preferente de la Comunidad Valenciana. Poseo estudios formativos en administración y gestión de empresas, área profesional que me ha ocupado laboralmente la mayor parte de mi vida.

Estoy casado y tengo dos hijos, uno de los cuales ha heredado mi pasión por la práctica del fútbol. Mi hija, en cambio, se ha decantado por la práctica de la gimnasia rítmica, un deporte de gran sacrificio. Además me gusta mucho el cine y también el tenis, pero sobre todo, disfrutar de mi familia.

 

Trayectoria como Jugador:

Me inicié como jugador de futbol en el equipo del colegio Nuestra Sra. de la Paz, donde estudiaba,  posteriormente pasé al Alicante C.F. y al Sporting Plaza de Argel, donde estuve hasta categoría infantil. Ya en juveniles jugué en el Hércules C.F., donde disputé la Liga Nacional durante dos años. Y después de categoría juvenil estuve jugando por diferentes equipos de la provincia de alicante en categoría regional.

Trayectoria como Entrenador:

Comencé en equipos de Fútbol 7 en ligas locales de Alicante, pasando después al C.D. Terra Alacant a nivel federado, donde estuve durante 4 años dirigiendo a sus equipos en diferentes categorías. Posteriormente fiché por el Hercules C.F. en categoría autonómica como segundo entrenador y durante la temporada 2013/2014 trabajé con el Lacross Babel C.F., dirigiendo dos equipos, uno de cadetes y otro de alevines. En este Club hay un proyecto muy interesante, siendo en la actualidad equipo colaborador del Valencia C.F., donde ya han ido varios jugadores.

Y en la temporada 2014/2015 regresé al Hércules C.F. para entrenar al equipo Infantil “A”, y ayudar a este histórico club para formar jugadores que puedan algún día llegar a jugar en el primer equipo.