Campus de Fútbol en Alicante – Campus Palomino Experience

EQUIPO HUMANO

Entrenadores:

Todos los técnicos que impartirán las sesiones de trabajo en el Campus Palomino Experience son especialistas en la formación de deportistas y cuentan con una gran experiencia en el trabajo con futbolistas en sus distintas etapas de formación.  Todos ellos son entrenadores de fútbol titulados, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y especialistas en el trabajo específico del portero.

Conoce a nuestros entrenadores: Jose Antonio Palomino Ortiz, Francisco Sevilla Arroyo, Ramón Castelo Mariño y Miguel Ausina Clemente.

 

Monitores:

Cada entrenador en el Campus de Tecnificación de Fútbol contará con el apoyo de un monitor durante el desarrollo de las sesiones de tecnificación.

 

Especialistas:

Durante el desarrollo de este Campus de verano contaremos con la presencia de diversos especialistas que impartirán los talleres y charlas referentes a nutrición deportiva, reglas de juego, preparación física, prevención de lesiones y hábitos de vida saludables.

A lo largo del Campus Palomino Experience contaremos con Preparador Físico, Fisioterapeutas y un Médico.

 

En definitiva, todo un equipo de personas y profesionales que desde sus respectivas áreas transmitirán sus experiencias y acercarán a los niños y niñas al fútbol más profesional, y siempre bajo la presencia y supervisión de José Antonio Palomino Ortiz.